Invasion Radio TV

El Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Comunes se opone al envío de militares a Haití

El Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Comunes se opone al envío de militares a Haití

Los parlamentarios de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Comunes instan al Gobierno de Canadá a no enviar tropas para luchar contra las pandillas en Haití. Aboga por penas más duras para la élite política y económica que apoya a las pandillas.

Los miembros del comité piden a las autoridades canadienses que aclaren que sus soldados no participarán en ninguna intervención directa en Haití. Esta es una denegación de la solicitud del primer ministro Ariel Henry.

Los diputados opinan que el Gobierno de Canadá debe redoblar sus esfuerzos humanitarios, económicos y políticos, y su apoyo a la justicia y la seguridad en Haití, según medios canadienses.

Animan a Canadá a continuar apoyando a la Policía Nacional de Haití para que pueda luchar eficazmente contra las bandas armadas.

Los miembros quieren una estrategia a largo plazo con fondos predecibles y resultados específicos.

“Según ellos, estos resultados deberían incluir la provisión de actividades recreativas para que los niños aprendan y jueguen, porque las pandillas obligan a cerrar las escuelas y reclutan lo que algunos parlamentarios llaman niños soldados. »

invasionradiotv

invasionradiotv